Fibertel

Fibertel aumento de precio sin aviso, imposibilidad de comunicarse telefonicamen

Tengo contratado el servicio de cable e internet, de noviembre a diciembre aumentaron el servicio en $600 sin previo aviso. Imposible comunicarse telefónicamente, quedas a la deriva de lo que te quieren cobrar, y sin chances de dar de baja el servicio. son realmente un desastre, malisimo el servicio de atención al cliente (inexistente). Solo atienden los internos comerciales, cuando indicas un problema de facturación te cortan o indican que llames de cero, que ellos no pueden transferir.