Fibertel

Fecha de instalación errónea

El día 23/4/19 solicité la instalación de internet en el dpto de mi hija en rosario, pedí encarecidamente que tenían que ir un día viernes. Quedamos de acuerdo en que irían el viernes 3/5/19 entre las 13 y 18hs. Mi hija llamó hoy mismo para aclarar en qué torre se encuentra el dpto y le dijeron que estabamos agendadas para el jueves 16/5/19 entre las 8 y 14hs. Nunca pude haber dicho ese día porque no se encuentra nadie allí los jueves. Una verguenza!!!! todavía no tomé el servicios y ya tengo problemas!!!