Fibertel

Falta de señal de internet

gracias.saludos

Desde el sábado 21 de noviembre hay problemad e la señal de internet.en el centro de atención dijeron que es un problema en la zona (lomas de zamora) y qie se iba a arreglar a la brevedad.es el día lunes y el inconveniente persiste.durante estos sólo hubo señal por un par de horas y luego ya no funcionaba.cuando ya creía que el problema se había solucionado,esta volvía.quiero que se solucione definitivamente y no sigan hacinedo promesas vacías.esto no es serio.el descuento que hacen no es proporcional al daño.cliente:0143188297 gracias.saludos
Carolina I

Ahora resulta que se arregló en la zona pero el inconveniente solo está en mi domicilio.Esto me resulta muy sospechoso.Para colmo no vienen mañana.Los hago responsable por cualquier eventualidad que le suceda a mi familia como a mí.

Carolina I  solución recibida:

Vinieron a arreglar pero igual no está como debería y nunca lo va a estar.

24 de Diciembre a las 14:32 hs.