Fibertel

Falta cumplimiento de servicio de fibertel y cable visionfono y cable visión

artte
adriana morales

Buenas noches, la señal tanto de cable visión como de fiber se corta todos los días y todo el tiempo. Nos dejan sin televisión y sin poder trabajar desde casa. Es una vergüenza como nos mienten. Todos los días dice el contestador que están trabajando para arreglarlo y es un engaño y una estafa ya que sabiendo esto igual te cobran si no te tomas las 3 horas que necesitas porcdia para que alguno de los call center atienda. Directamente hablas con una máquina. me estoy enfermado mi salud por este problema ....tengo que irme a un bar a las 12 de la noche porque no puedo trabajar desde casa, corriendo el riesgo de ser asaltada gracias a la inseguridad que se vive. agradezco puedan ayudarme con este tema y seria bueno que este tipo de empresas tengan que pagar algo para resarcirnos por todos los problemas que ocasiona a los usuarios. Este resarcimiento deberia donarse a organizaciones que se ocupan de ayudar. artte adriana morales
Adriana  Solución rechazada:

Buen día, seguimos sin señal de fibertel y cable visión. Este tema está alterando mi salud y mi vida cotidiana junto a la de mi familia al tener quel buscar otros lugares tanto para trabajar con Internet como para distraerme un finde viendo una película. . Realmente estamos muy molestos por este tema. Y no saben decirte cual es el problema. Gracias por publicar mi queja
Adriana Morales