Fibertel

Fallas de conexion

Estimados fibertel.
gracias

Estimados fibertel. llevo tres dias con el mismo comportamiento de la conexion. Nunca refleja la velocidad actualmente contratada y a partir de las 19hs. Se pone peor a punto de no poder navegar en lo absoluto. Me dijeron que le problema seria el modem pero hace poco mas de un mes estuvo un tecnico aca y diagnostico otra cosa. Les pido por favor resuelvan esto o me vere obligado a dar de baja y buscar otro proveedor mas fiable. Estoy en un edificio con varios vecinos que tienen el mismo proveedor y los mismos problemas. No dejen nada sin revisar aunque parezca que no tiene nada malo. gracias
Mario L  solución recibida:

A decir verdad, lo resolvieron sin preguntarme luego como estaba funcionando