Fibertel

Facturan productos no contratados. fraude

Me facturaron productos y servicios que jamás pedí. Alquilaron a mi nombre películas por la flow app que jamás tuve. La empresa no me responde quién lo hizo, siendo que incumplen con la ley de protección de datos personales (ley n° 25.326).

Comentario / Propuesta más votada
Vallejo M  +1

En la empresa Fibertel (Telecom Argentina S.A.) sus empleados de ventas realizan fraudes con los datos personales de clientes, ya que ellos tienen acceso en su sistema a los mismos. Lo hacen para poder utilizar "gratis" servicios, y también para realizar "ventas" que de manera convencional no lo logran, perjudicando así a sus clientes y comprometiendo la información personal de los mismos.

Vallejo M

Vallejo M  Solución rechazada:

La empresa no me responde quié provocó el fraude con mis datos personales.