Fibertel

Facturación anticipada sin servicio

Programaron un corte por arreglos en el edificio para el 11 y 12/01. Este último día vi en vivo como los técnicos se iban sin terminar el trabajo diciéndole al encargado que anotara los deptos que todavía no tenían internet para que se quejaran directo a la empresa porque era tarde y se querían ir. Luego de cinco días sin internet y llamar para reclamar porque todavía no teníamos servicio nos dejaron plantados los técnicos que iban a venir a solucionar el problema definitivamente sin siquiera avisar. Llamo para reclamar nuevamente, no me dan ningún tipo de motivo por el que no hayan venido. Ya harta, al querer dar la baja me informan que el mes fue cobrado por adelantado y no me dan ningún tipo de solución al respecto. En conclusión, te cobran por adelantado un servicio que finalmente no te dan. Quiero un reembolso por los días que que no tuve ni voy a tener servicio.

Sol G  solución recibida:

El reclamo fue solucionado al presentarme personalmente a una sucursal de Cablevisión-Fibertel.

13 de Febrero a las 14:19 hs.