Fibertel

Factura por monto no contratado.-

El 11 de junio del corriente contraté vía chat de la página de fibertel servicio de internet 50 mg por doce meses a $862 finales, ya que la factura no condice con lo contratado, he realizado el pertinente reclamo vía telefónica el 21 de agosto y como la contratación fue hecha vía chat, me dijeron que la canalizara por allí, eso hice el día 30 de agosto pero no obtuve respuesta a mi reclamo, ya que no se hacen cargo de lo ofrecido por la representante de la empresa, srta. María rosa.-

Lorena F  Solución rechazada:

La empresa Fibertel no se ha comunicado conmigo por lo que procederé a poner queja ante el ENACOM y Defensa del Consumidor. -

Lorena F  Solución rechazada:

Ante la falta de resolución y un nuevo incumplimiento de la empresa Fibertel ya estoy buscando una nueva empresa que preste servicio de Internet. -

Lorena F  Solución rechazada:

Volvi a comunicarme con la empresa, acordé nueva contratación, quedaron en enviar al servicio técnico porque tienen que cambiar el módem/router, me hicieron esperar de 8 a 14 hs dos días y no vinieron, volvi a comunicarme con la empresa y no dieron curso a mi nuevo reclamo y necesito número de reclamo para actuar ante el ENACOM.-