Fibertel

Fabertel estafadores

Hola , hace seis meses que el servicio de internet se interrumpe cada mes , en este mes llevo 15 días sin servicio , no solo eso quedaron en enviar un técnico lo cual nunca apareció, di de baja el servicio y me dijeron que no podía realizar la baja hasta octubre ya que estaba emitida la factura , lo cual me cobran por un servicio que no me brindan , en el día tengo de internet como mucho cuando funciona 4 hs de servicio luego se interrumpe y así sucesivamente. necesito que hagan algo ya que me están robando , me cobran mensualmente por un servicio que no me brindan . Pago el servicio más caro que tiene fabertel. Lo más indignante es que nadie te atiende te ponen la máquina y cuando alguien te atiende te dicen que están tratando de solucionar el problema . Llevo 15 días esta vez . Sin internet lo cual me perjudica ya que es mi herramienta de trabajo