Fibertel

Estoy sin conexion a internet

El problema que estoy teniendo es con internet de la empresa fibertel. Hace 2 dias que estoy sin internet, tengo todas las facturas pagas y las pago en tiempo y forma. Ya gaste mi crédito llamando al servicio al cliente (ya que no cuento con telefono fijo) y el chat para servicio técnico de su página no me da ninguna respuesta ni solución. Trabajo y estudio con internet por lo cual se me estan complicando demasiado. Ya no se que hacer para que me solucionen el problema. Gracias.

Marisa N  solución recibida:

El lunes se acercó la empresa a solucionar el problema ya que todo el edificio estaba sin internet hacia 4 dias.