Fibertel

Estafadores

Mi mamá tenía cable hd e internet adherido al débito automático, en el mes de enero le debitaron los dos meses y el 1 de febrero le volvieron a debitar los dos meses de nuevo(enero y febrero). La empresa se quedó con $8791,24 ella llamó para reclamar que le acrediten ese dinero el viernes 7, lunes 10, martes 11 y el 17 de febrero y siempre le decían que en 15 días lo iban a solucionar,tenemos todos los números de reclamos que nos dieron. la última llamada fue el 16 de marzo y dijeron que en 72 hs iban a acredita el dinero en la cuenta, nunca sucedió. Y después de esa fecha ya no volvieron a atenderle el teléfono.

Melisa  Solución rechazada:

no tenemos ninguna solución, hace medio año que estamos reclamando el reembolso de $****.24 y tampoco se dignan a contestar llamadas ni nada. es una vergüenza que se aprovechen y estafen a la gente así