Fibertel

Estafada

3- el técnico no pudo conectar el modem por problemas de señal.
una falta de respeto total hacia el cliente, pérdida de tiempo y dinero.

1-se confundieron en mi dirección, su supervisor no lo dejo ir a mi domicilio real. 2- luego de cuatro semanas va el técnico, se vuelven a confundir en la dirección, pero esta vez se acercó a mi domicilio. 3- el técnico no pudo conectar el modem por problemas de señal. 4-llamo para hacer el reclamo y para que me carguen gigas en mi teléfono móvil ya que lo estaba usando como modem desde que no tengo internet por una mala gestión, comunicación, capacitación, y desidia de la empresa. Y me lo negaron porque no lo veían como un problema de la empresa. Aclaro todos mis vecinos tiene fibertel. la peor de las experiencias, se quieren expandir sin tener las herramientas, personal capacitado, y la infraestructura que es necesaria para eso. Me sentí totalmente e*****da, al querer tener el servicio que ofrecen y ver que es una total mentira. Perdí dos días en mi trabajo, me lo descontaron. cada vez que realizaba una llamada para reclamar estaba más de 40 minutos para que me den respuesta, y muchas veces no la obtuve, te atienden 5 personas diferentes, de las cuales tenes que repetir el problema, dni y demás a cada una. una falta de respeto total hacia el cliente, pérdida de tiempo y dinero.
magali F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo,