Fibertel

número de gestión: 564838137
segunda queja en dos semanas por este medio.

bueno contento me quedé esperando a los técnicos....
hoy lunes 06/07/2020, llame a la mañana para reconfirmar, me atendieron, me dijeron que estaba confirmado, llamo de nuevo a las 16:30hs, me dicen que el movil está activo pero que no pueden hacer otras cosa, ya son las 18:00hs.........asíque nuevamente a sentirse el pelotudo número uno del universo. Me agoté,me siento un diota, esto es para lo único que sirve fibertel.....para angustiarte y hacerte sentir mal mientras ellos se quedan con tu dinero a cambio de un pésimo servicio y atención al cliente.... Voy a pedir la baja , tras años de reclamos he decidido pasarme a Telecentro

Estafa-promesas incumplidas-perdida de tiempo-mal servicio-segundo lunes perdido esperando instalacion número de gestión: 564838137 segunda queja en dos semanas por este medio. bueno y acá estoy de nuevo, otro lunes más perdido esperando a que vengan los técnicos de fibertel. me prometieron cambio de modem ya que tengo uno del año 2014 y estoy pagando $2400 por solo 12mb (hace más de un año que vengo reclamando el cambio y nunca me dieron solución), es más , siempre presienando que me tenía que pasar a persona su quería una mejora del servicio. hace dos semanas parecía que por fin me habían entendido, y me dijeron que estaba pagando demasiado por el servicio. Por lo cual me ofrecieron 25m por $1400 y el cambio de modem, ya que el que tengo del año 2014 ya es obsoleto. bueno contento me quedé esperando a los técnicos.... el lunes pasado tenían que venir, espere todo el día, llamé a las16:00hs para consultar si iban a venir, me dijeron que si, que estaban en camino........espere y nunca llegaron, vuelvo a llamar sobre las 19:00 y la respuesta fue uy caramba!!! no fueron lo técnicos, que macana, jodete por boludo. lo peor que me postergaron la visita al próximo lunes 06-07-2020....el viernes 03/07 se comunicaron para confirmar para el lunes, les dije que si. hoy lunes 06/07/2020, llame a la mañana para reconfirmar, me atendieron, me dijeron que estaba confirmado, llamo de nuevo a las 16:30hs, me dicen que el movil está activo pero que no pueden hacer otras cosa, ya son las 18:00hs.........asíque nuevamente a sentirse el pelotudo número uno del universo. Me agoté,me siento un diota, esto es para lo único que sirve fibertel.....para angustiarte y hacerte sentir mal mientras ellos se quedan con tu dinero a cambio de un pésimo servicio y atención al cliente.... Voy a pedir la baja , tras años de reclamos he decidido pasarme a <a href="/telecentro">Telecentro</a> se los sugiero a todos, no hay manera de tratar con esta gente no dan bola, nos estafan y nos toman por idiotas.
franco V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, pedí la baja ya que no recibí otra respuesta que tomada de pelos.........ahora la verdad, espero que den den la baja correctamente. Porque ya me paso otra vez que pedí la baja..........y no la dieron. O sea ups........a la chica que le pedi la baja por teléfono, se le olvidó darme de baja.......una locura todo esto.
Y espero que ma den de baja el debito automático, y no me suceda como a mi novia, que cuando se mudó le siguieron cobrando por tres meses más el debito automatico........eso si el servicio obviamente que lo dieron de baja, pero los tipos le siguieron cobrando.
Una verguenza todo, se ve a a algunos clientes nos toman de puntos para boludearnos, habría que ver que política interna o que bajada de linea de boludear a los clientes tienen las personas que nos atienden por teléfono en fibertel.
En fin, una verguenza.

franco V  Solución rechazada:

nunca vinieron los tecnicos,me dejaron plantado tres dias sin que vengan los tecnicos. no cumplieron con nada de lo promoteido, pedi la baja.....y todavia tengo dudas de que me hayan dado la baja y el debito automatico, ayer 06-08-20 fibertel me desconto del debito automatico.....y ya no tengo mas servicio de internet desde hace dos o tres dias.