Fibertel

Estafa fibertel

Pedi la baja de fibertel por el servicio de internet porque me aumentò la factura de $485 a $710, a los varios dìas me llamo un representante de fidelizaciòn al cliente y me ofrecio una reducciòn del 40% quedando el servicio a $585, aceptè la oferta y me llegò hoy la factura a $950, dicen que es un es un error pero que no pueden hacer nada que lo tengo que pagar. Yo no puedo pagar 710 menos 950

Silvina R

Me dijeron que iban a refacturar por el importe correcto y me mandaron otra factura por $***

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Silvina R

No solo no lo solucionaron, si no que me cobraron los *** y cada vez que llamo me dicen que la nota de crédito esta emitida, lo cual es una mentira porque entro a mi estado de cuenta y no veo la nota de crédito ni el saldo a favor. Son unos ESTAFADORES