Fibertel

Estafa en portabilidad + combo en fibertel

Este mes me llegó una factura de más de $4.000 siendo que venía abonando poco más de 1600. hice la portabilidad a personal porque me ofrecieron 100mb + flow por alrededor de 1700. Promoción exclusiva si hacía la portabilidad. Esto lo hice el 7 de junio, sigo sin el upgrade, no se me activó ninguna promoción y hoy me llega una factura por 4.000. Llamo, les comento el problema y me ponen en hold hasta que cortan. En el chat te dejan hablando solo y por redes sociales tampoco dan solución. me ofrecieron 100mb + flow, hoy quieren cobrarme el triple de lo que venía pagando y nisiquiera me estan dando los servicios que me ofrecieron.