Fibertel

Estafa de promociones

adjunto mail recibido con la promoción que no quieren tomarme.

En mi factura emitida el 08/04/2019 fue el ultimo descuento del 30%, al vencimiento me comunique telefónicamente solicitando una renovación del mismo y fue lo que acordamos con el operador, cuando veo la factura tuve un solo descuento del 30% y luego vienen todos del 20%, por ende me deberían emitir una nc por $982,20 y habilitarme el descuento que me ofrecieron cuando llame. por mail recibí una promoción de adherirme al débito automático abonando mi deuda (que no voy a hacer hasta que resuelvan el problema) y accedía a un descuento del 40%, estoy cansado de llamar para dar de alta el débito automático y nunca funciona, un mes me lo debitan y después se me juntan 3 facturan vencidas. adjunto mail recibido con la promoción que no quieren tomarme.
Emmanuel G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada!