Fibertel

Envio mails internacionales y nunca hay rspuesta ?????

es todo muy raro , que nadie conteste ; incluido cartas en inglés .
pregunto : a ) es un problema de cantidad de mb contratados en el servicio ?.
f ) muchas gracias . Espero respuesta .

De veintenas de e- mail enviados a países conocidos por el mundo , con algún adjunto breve ; no me contestan. es todo muy raro , que nadie conteste ; incluido cartas en inglés . pregunto : a ) es un problema de cantidad de mb contratados en el servicio ?. b ) si es el problema el punto a) ; cuantos mb mínimos deberían ser contratados ? . c) quien se hace cargo de la empresa ,por mi tiempo perdido en mi tarea; esperando una respuesta que nunca llegará ?. d ) porqué nunca nadie , me ha informado de las limitaciones que uno puede tener en el servicio contratado ?. e ) favor de darme una urgente respuesta , pues de esta situación depende el éxito de mi tarea . f ) muchas gracias . Espero respuesta .
David I  Solución rechazada:

No he tenido aún respuesta oficial

19 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder