Fibertel

Engaño de fibertel en la velocidad de internet

Desde octubre de 2017 pago en tiempo y forma a fibertel por un plan de 100 mb de internet. Desde ese momento que reclamo pues no me brindan la transmisión de datos que yo pago. En las oportunidades que he llamado por teléfono me informan que en breve se soluciona, que me quede tranquila. Ya ha pasado mucho tiempo y el servicio empeora, hoy 24 de marzo de 2019 tengo una transmisión de datos menor a 3 mb pero por supuesto me cobran por 100 mb. Reclamo por teléfono y me reintegran solamente la diferencia de 2 meses, ya que me indican que por el sistema no pueden cargar meses anteriores. No pretendo que me reintegren todo lo que me deben, pero tampoco corresponde que sea solamente 2 meses, pretendo como mínimo que me reintegren 6 meses más por todo lo abonado por mí de forma correcta y de buena fe y que fibertel no cumplió y me engañó.

MARIA B  Solución rechazada:

Respecto a la devolución de los pagos por diferencia de velocidad no brindada y por mí abonada de los meses 1/19, 12,11,10,9 y 8 **** no tuve ninguna respuesta. Cablevisión confirmó visita técnica a mi domicilio para solucionar los inconvenientes de internet el día 28/3/19 en la franja horaria de 8 a 14 y nunca concurrieron a mi domicilio. Ante mi espera inútil me vuelvo a comunicar por teléfono y me informan que ellos cancelaron la visita por falla masiva pero nunca me lo informaron. Me obligan a quedarme en mi domicilio a esperarlos pero no son capaces de avisar que no lo harán. Son unos irresponsables e incumplidores. El probleme persiste.

29 de Marzo a las 17:35 hs.
MARIA B  solución recibida:

Mala experiencia. Solo mejoraron la velocidad de internet. No reintegran pasados 60 días y mis reclamos y mal servicio lleva 6 meses.