Fibertel

Empleado de fibertel, abuso de poder y falta de respeto!

Terrible atención de un empleado jonathan de servicios especiales de baja, por un tema de baja que se daría el día 30 de noviembre y por el cual me habían hecho ya una oferta para continuar el servicio pero no habían respetado esa oferta en la factura. No escucha mi reclamo y desestima la oferta anterior que ya tenia pactada queriendo imponerme otra promo. Al insistir que se me respete no paro de gritarme esto “ a ver si se calma señora, se puede calmar , se puede calmar, a lo que tuve que decirle que el no era mi psicólogo que deje de gritarme eso y que le iba a cortar el teléfono que no quería hablar mas con el. Despues de cortarle xq era imposible hablar con alguien así, no paro de llamarme reiteradas veces como hostigamiento, lo atendí le dije que me deje de llamar sino lo denunciaria. Le corto la llamada y el que hace? me corta internet en ese mismo instante!, le corta el servicio a mi marido que estaba trabajando via on line! una locura! volvi a llamar a la empresa y lo denuncie, me reconectaron el servicio, y me dieron la promo que tenian que respetar. Pero jamas me pidieron disculpas y lo que quiero es ver que se tomen medidas con este empleado. La falta de respeto por un lado, el hsotigamiento por otro y el hacer abuso de poder cortandonos el servicio por venganza! fibertel hacete cargo de la gente que contratas. Uns verguenza!

Gaston R  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna de disculpas ni respuesta fehaciente de que medidas se tomaron con el empleado en cuestión.

02 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder