Fibertel

El reintegro desde el mes donde me niego a tener esos canales

Hace aproximadamente 4 meses que vengo reclamando un cobro en la factura de esta empresa. Me ofrecieron un descuento que acepte pero resulta que en la bendita promo, venían dos canales hbo y fox premium gratis. Después de dos meses te los cobraban. Jamas acepté esos canales y resulta que vengo haciendo el reclamo cuando vi la factura y me di cuenta que mis números no coincidían con los de ellos. Resulta que todas las veces que pude comunicarme por teléfono, cosa que no es nada fácil, te dejan asentado el reclamo pero nunca conseguí que me sacaran los canales y que me hicieran el reintegro correspondiente. Hasta el momento, no tuve ninguna respuesta.

Solana M  Solución rechazada:

nadie se contactó conmigo.

sigo esperando!!!!!!!!!

les interesa?