Fibertel

El problema es el equipo y el sistema de fibert

Los problemas son varios pero voy a tratar de detallarlo a continuación yo soy un cliente desde hace muchos años de la misma empresa de la que estoy reclamando y pedí dos veces cambios de equipo técnico porque no vemos que cubra bien la red wi-fi en la casa el último cambio parece que fue el peor porque realmente no funciona bien flow en toda la casa ni la red de wi-fi también tengo problemas en el celular para abrir la aplicación ya que todo funciona bien hasta que intento abrir una programación o lo que sea queda stand by