Fibertel

Efectifización de la promo duplicate de fibertel

La promo duplicate de fibertel por el aniversario de los 20 años, gratis y para siempre, es una farsa. Yo tengo contratados 12 megas y anda como quiere. Nunca llegué a navegar a esa velocidad. Supuestamente, ahora dupliqué y tendría que navegar a 24 mgb. Tampoco llego a eso ahora, sino apenas llego a 15 mgb. Me dicen por soporte técnico que llegaré solamente a 18 mgb porque mi router no lo soporta. Pido cambio de equipo y no me lo conceden, sino un cambio de plan más caro con mayor velocidad, puesto que no puedo acceder a la promo duplicate por segunda vez con el mismo domicilio.

Horacio D

Tengo una cuenta de cliente y servicio en dos domicilios. El uno pude solicitar la promoción pero me dicen que debo cambiar el módem. El en otro no me permite acceder porque el servicio contratado no aplica. 25' al teléfono con atención al cliente y ninguna solución

Eugenia S

Sigue la velocidad muy mala y hasta se corta!

Eugenia S

La velocidad sigue muy mala de a ratos e incluso se corta.

Eugenia S  solución recibida:

Me cambiaron el módem y anda muy bien.