Fibertel

Documentación que acredite la deuda y pago a efectuar

He recibido un par de e.mails donde se me dice que :
n
[email protected]
hoy, 12:10 p.m.
usted; +1 destinatarios
estimado miguel:

ante todo le pedimos disculpas por la demora.

atentamente.
-cablevisión - fibertel

muchas gracias.

He recibido un par de e.mails donde se me dice que : re: reclamo #69349 pendiente de solución para héctor alejandro ostrofsky en tuquejasuma[t2017041800drs010z2114471] n [email protected] | hoy, 12:10 p.m. usted; +1 destinatarios estimado miguel: nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la consulta realizada por este medio. ante todo le pedimos disculpas por la demora. verificamos en su cuenta que ya realizó la gestión solicitada bajo el tramite número 324043627- atentamente. -cablevisión - fibertel no dicen: ni como,ni donde se abonan esos montos " supuestamente acordados",ni tampoco informan que certificación se me entrega de tal modo que no tenga posteriores reclamos por parte de fibertel,sean estos pre judiciales y/o judiciales. es dable destacar que en ningún caso figuran direcciones de e.mail donde recurrir como asi mismo tampoco teléfonos directos con los cuales comunicarse. muchas gracias.
Héctor A

No he tenido ninguna comunicación fehaciente de parte de Cablevisión-Fibertel donde me figure la deuda consolidada.

Héctor A

Buenas tardes !
Resumo un poco la situación:

Me di de baja de Fibertel-Cablevision por las diferencias nunca aclaradas respecto de los montos a pagar.

Es asi que ya no cuento con el servicio pero quiero dejar en CERO la deuda pendiente para lo cual necesito UN COMPROBANTE que no queda nada por reclamar y evitar que surja un nuevo reclamo y/o litigio que no estoy dispuesto a afrontar.

Les solicito intercedan para poder terminar de la mejor forma este vínculo con Fibertel-Cablevisión .(tramite número *********)

Muchas gracias.
HECTOR