Fibertel

Diferencias entre lo contratado y lo facturado

Tengo diferencias entre lo facturado y el valor del servicio contratado en el mes de octubre. Además veo las nuevas promociones y con estupor veo que es de menor valor del que yo contraté hace escasos 60 días y que encima no coincide con lo facturado, además es imposible hablar con un representante para realizar mi consulta ya que sólo te atiende una persona cuando vas a comprar. El distrato al cliente es terrible. Si en el término de 24 hs no soluciono esto pido la baja del servicio y volveré al servicio anterior.gracias
Marta C  solución recibida:

Atendieron mi reclamo y me llamaron para solucionarlo.

19 de Diciembre a las 8:22 hs.