Fibertel

Di de baja el servicio y me quieren seguir cobrando

El día 25 de octubre me llega la factura de personal por $ 703,50 que me lo dieron la gente de fibertel un poco para justificar lo que estaban cobrando por 12 megas, pero a esto había que sumarle lo que subió internet, fui y lo di de baja, pero ahora me sigue llegando la factura de personal por $ 703,50 un robo, ahora tengo con otra compañía 50 megas mas el cable por $ 1.780, espero le den una solución a este problema, no pueden ni tienen derecho a seguir estafando a la gente sin previo aviso, internet de $ 872,01 que pagaba se fue a $ 1.074,41 y personal de $ 496,75 a $ 703,50 lástima que a mi no me suben la jubilación en esa proporción, denle una solución a este problema ya que ustedes son los responsables de ofrecer un servicio y después robar descaradamente a los usuarios. Gracias

José M  Solución rechazada:

Por que me sigue llegando la factura de Personal por la suma de $ ***,50 los llame en varias ocasiones y segun ellos todo esta solucionado pero la factura me llega todos los meses.

José M  solución recibida:

Hola me siguieron enviando la factura mensual, insistí telefónicamente y me dijeron que ya lo habían solucionado, en este mes ya estamos a día 9 de noviembre y no me enviaron ninguna factura mas, espero que esto halla finalizado.