Fibertel

Devolucion de mes mal cobrado

Di de alta el servicio de internet, y luego de unas semanas esperando para que me hicieran la conexion (18 dias y varios llamados para ser preciso) pude recien disfrutar del 12 megas a $1050 por mes, el dia 8 de septiembre y tuve la mala idea de adherirme al debito automatico. El dia 20 de septiembre y con tan solo 3 semanas de uso decidi dar de baja el servicio telefonicamente incluso antes de que terminara el mes en curso. Luego de algunas ofertas de descuento me aceptaron la baja a partir del 30/9 accediendo a que tenia que llevar el modem a una de las sucursales lo que realice el dia sabado 29/9. el motivo del reclamo es que la empresa me cobro dos meses de servicio a pesar de haber hecho uso de internet solo 3 semanas y haber avisado la baja 10 dias antes del termino del mes en curso
Diego M  Solución rechazada:

Solicitaron mis datos para efectuar el pago pero a la fecha no fue realizado

Diego M  solución recibida:

Devolvieron el total de la diferencia mal debitada