Fibertel

Descuentos no efectuados

Contraté el servicio de 25mbs de internet. En promoción x 12 meses, junto a eso me ofrecen hacerme cliente personal para sumar otro descuento en promoción x12 meses. Me llega mi primera factura con el cobro de los dias proporcionales del mes de la instalación + los meses correspondientes. Me hacen un solo descuento por todo y no me aplican el 20% por cambiarme a personal, llame para reclamar y me solucionaron al toque ( prometen descontarlo de la factura siguiente, esperemos sea asi ). Comparto por si a alguien le pasa similar no dude en llamar. Porque tratan de cagar a cualquiera que no reclamé

Gustavo S  solución recibida:

Después de reclamar a full, te solucionan todo al toque, funcionan bajo presion como todo. Gracias