Fibertel

Hace 20 deia comence el tramite de mudanza del servicio, segun el cual te llamaran a coordinar fecha. Nunca llamaron. Llame y pacte una fecha en el nuevo domicilio pero vino un tecnico sin lo necesario para la instalacion. Perdi una semana y ese dia para esperar la visita. Pactamos otra fecha. Nadie vino. Llame y hable con dos telefonistas, ingrid num. Gestion 447771360 y virginia num. Gestion 447775642. Las dos no me dieron ninguna respuesta de por que no habian ido y me proponian pactar una tercera visita dos dias despues. Les pedi explicaciones pero dijeron que no sabian y que nadie podia darme una justificacion. Solamente que despues llame yo nuevamente para que me descuenten los dias sin servicio. Todo queda en si yo puedo perder todos los dias de trabajo que quieran esperandolos como si solo afectaran los dias sin servicio, perdiendo horas en llamar y esperar a ser atendido en lugar de que ellos se encarguen de resolver sus inconvenientes.