Fibertel

Dejo de funcionar mi correo [email protected]

Desde el 16 de septiembre dejo de funcionar mi correo [email protected] sin ninguna explicación (lo tengo desde hace como 10 años). Hice el reclamo a la empresa y me dicen que como es un servicio accesorio de internet no tienen obligación de suministrarlo ?????????? esa es la única explicación, insólito

Jorge L  Solución rechazada:

Por lo visto el modem que me suministraron hace poco tiene una vulnerabilidad en la seguridad y hasta tanto lo solucionen inhabilitaron las cuentas de correos. No dan explicaciones

Jorge L  Solución rechazada:

Sigo reclamando a Fibertel dice que están buscando una solución pero sigo sin mi cuenta de internet, en la cual recibo mis notificaciones, estados de cuenta, facturas, etc. etc. Ni siquiera una comunicación para disculparse, o explicar, mi correo es o era: [email protected] Sin ningún aviso Fibertel lo cerro. insólito!!!!

Jorge L

la factura me llega puntualmente, en eso no tienen errores

Jorge L  Solución rechazada:

11 de noviembre, Fibertel ni siquiera se comunico conmigo, sigo sin mi correo [email protected]

11 de Noviembre a las 18:41 hs.Responder