Fibertel

Decodificador

El 16/05/2019 me instalaron el servicio, desde ese entonces no funciona flow, llame más de 20 veces reclamando, siempre lo mismo que el deco no estaba dado de alta, y así todas las veces que llamaba era lo mismo, quedo de venir un técnico a cambiarme el deco, nunca apareció, perdí hs de trabajo, ayer lunes me enviaron la factura que debo pagar $4,056, por un servicio q no me dieron solución y encima perdí tiempo, el jueves quedo de venir un técnico, a lo contrario demanda judicial, esto ya es muy injusto, juegan con la gente. Decepcionada!!!