Fibertel

Débito indebido solicito reintegro

Solicito el reintegro del ajuste de $ 1200 informado para la factura de diciembre que no descontaron. Si no generan notas de crédito es un tema administrativo de la empresa que no debería perjudicarme a mí. Accedí a continuar con el servicio porque no podía pagar $ 2300 y aunque me aseveraron que se aplicaría es ajuste no cumplieron y me debitaron los $ 2300. Ahora me dicen que me lo van a aplicar en la factura de enero. Sepan que ya pedi la baja porque incumplen en todo sentido y no pudiendo confiar más en la palabra de quienes representan a la empresa, solicito me reintegren a mi cuenta los $ 1200 que debitaron indebidamente y sin mi consentimiento. Tiene todo el registro de llamadas que hice desde noviembre.