Fibertel

Debito automatico sin autorizacion

En el marco de la pandemia me di de alta en fibertel para poder trabajar desde mi casa. Me pidieron una tarjeta o un cbu para darme de alta, me dijeron que no se me cobraria nada que era para verificar la instalación, ahora me encuentro que estoy aderido a un debito automatico que no acepte, y quiero no tener en debito automatico porque cobran lo que quieren.

Maximiliano J  Solución rechazada:

No tienen siquiera medios de atencion, no solo eso, si no que tambien el servicio estuvo caido. Al llamar y solicitar que cambian el debito automatico dicen que el sistema no los deja y que es el unico medio de pago. A todo esto no tuve servicio, y no hay un medio para reclamar.

Maximiliano J  Solución rechazada:

Me dijeron que el único metedo de pago es débito automático, y no me dijeron eso cuando me lo vendieron, por otro lado un servicio esencial no puede ser de esta forma.

Maximiliano J  Solución rechazada:

NO solucionado, cobran cuanto y cuando ellos quieren.

Maximiliano J  Solución rechazada:

No dan la opcion de quitar el debito automatico