Fibertel

De nuevo sin línea y sin internet

Hace 15 días nos dejaron sin línea y sin internet, después de muchos reclamos y de aceptar cambiarnos a personal para que nos den algunos megas en compensación, hoy nos despertamos de nuevo sin línea y sin internet, una semana nos duró el internet. Cabe aclarar que pago con débito automático, por lo que siempre estamos al día. ¿qué pasa con esta empresa? por qué tanta desprolijidad y por qué siempre los usuarios tenemos que padecer por su falta de compromiso con el cliente?

Karina M  Solución rechazada:

Aún no tengo línea, me dieron 50 MG por tres días para usar pero tira muy poco, somos varios integrantes en la familia los que trabajamos y estudiamos con internet, aún no está el internet ni la línea en funcionamiento