Fibertel

Dar de baja el servicio de fibertel

Quiero dar de baja el servicio, el monto que me cobran es mas que el que contraté, las facturas no me llegan al domicilio, paguÉ tarde una factura ya que no la recibí en mi domicilio ni pude pagar online la factura descargada desde mi cuenta fibertel por ningún medio, incluyendo el homebanking (como pago todas mis cuentas). Al tener ese problema me adhiero al débito automático para no volver a pagar con atraso la próxima, y para mi sorpresa este mes ingreso a mi cuenta para ver la factura y el monto que tengo que pagar es de 3456.40 pesos (no me cargaron al sistema el pago que hice ) . Automáticamente tramito para darme de baja vía online. También llamo por teléfono , y me dijeron que no me iban a cobrar ese monto por débito automático, asegurando que me dieron de baja tanto al servicio de internet como al débito automático y que próximamente lo iba a visualizar en mi cuenta fibertel. Media hora mas tarde me descontaron los 3600 pesos de mi cuenta bancaria , no me atendían el teléfono, ni pude ingresar a mi cuEnta fibertel desde la pagina. mi miedo es que estas idas y vueltas continúen , no me pueda dar de baja fácilmente hasta el mes próximo y me sigan descontando plata que no corresponde. No atienden reclamos y te mienten sin ningún problema. Mi número de cliente es 01432672090