Fibertel

Cuando pueda doy de baja el mal servicio que todavia no me prestan

esta en uds hacer lo que quieran hacer.

Tenemos en nuestra empresa el servicio de internet hace varioa años. La empresa es red del sol srl cuit 30-71410722-0 .nos estamos mudando , pedimos un traslado y conexión nueva de más capacidad . Nos dieron turno para el día 28 de marzo , no vienieron, teníamos la mudanza preparada. Perdimos lo que dimos de seña a la empresa de mudanzas. Reclamamos , nos dieron otro turno, para el 11 de abril hoy llamamos para pedir que por favor no nos fallen de nuevo. Una persona que nos atendió que no podemos saber su nombre nos quiso vender un producto con mas megas y sin nuestro consentimiento registró la compra con fecha 17 de abril . Una verdadera verguenza que la empresa tenga personas mentirosas y embusteras trabajando. Desde ese momento estamos reclamando que nos vuelvan a la fecha original, la del 11 de abril , ya que nos habían dejado plantados la primera y nos hicieron perder dinero en mudanza. No podemos lograr que nos vuelvan a la fecha anterior. Nadie nos entiende. La supervisora guadalupe lobo se compromertio a darnos una solucion y no lo hizo. Pidiendo disculpas nos dice que no pueden cambiar la fecha, que uds cambiaron sin nuestro consentimiento. no cumplieron la primer fevha. Y ahora nos corren al segunda con un engaño telefonico de venta. necesitamos que alguien se apiade de un cliente que les paga el sueldo a todos los que trabjan ahi y nos den una respuesta volviendo a la fecha original. este caso ya esta en defensa del consumidor, defensoria del pueblo, en la prensa ya que mi hermano es periodista y en los abogados de la empresa. esta en uds hacer lo que quieran hacer. osvaldo malvestitti dni 12525566 - socio gerente de red del sol srl - cuit 30-71410722-0