Fibertel

Cuando alguien te dice que está aumentando un 12% es mentira te están robando es

El problema del siguiente me viene la factura de fibertel una suma de $2417 cuando el mes anterior había pagado $1886 aproximadamente es decir que si en la boleta me dice que hay un 12% de aumento me tendría que venir la suma de $2112 aproximadamente y no de $2417 ya que no sería un 12% sino sería un 30% eso es un acto usurero porque está realizado y sacado sobre el valor real y no sobre el valor de la promoción que yo he firmado o estado de acuerdo es decir que no están respetando dicho servicio.

Carlos O  Solución rechazada:

Mi me llamo

Carlos O  Solución rechazada:

No solo no me lo solucionaron sino que tampoco le interesa pero igual le voy a terminar demandando por estafa