Fibertel

Cortes reiterados de servicio/mal trato en a al cliente /resarcimiento economico

Se corta internet al menos una vez por semana. Cuando llamo me hacen pasar por dos o a veces tres personas diferentes ( he llegado a estar 35 minutos en el telefono) derivandome para solucionar el problema. Todos me dicen algo diferente. Y si resisto las esperas de todos me recomponen internet. Y a la semana se vuelve a cortar. solicite se me realice un resarcimiento economico por que he tenido que utilizar internet de mi telefono en reiteradas ocasiones generandome un gasto extra y nunca lo han hecho hasta el momento. Por otro lado recibi un trato pesimo de diego diaz quien me atencion en atencion al cliente.