Fibertel

Cortes permanentes en el servicio de fibertel por defectuosa señal

El servicio de fibertel funcionó bien por años. Hace más de tres meses tengo cortes permanentes en el servicio. Han venido a mi domicilio y cambiaron un repuesto, comentándome que había sido un error de la anterior empresa cablevisión (respuestos chinos que no andaban). El servicio de fibertel empezó a funcionar y también on demand de cablevisión . Se nota claramente que es un problema de baja señal . Cuando reprograman el modem comienzo a tener buena señal pero el problema es que vuelven los cortes. En la mesa de ayuda de fibertel están mis innumerables reclamos por corte de servicio

Norberto A

Desde que subí la queja, la señal anda correctamente. Van a venir igualmente a una visita personal. De cualquier manera es llamativo que por la mañana temprano como hoy domingo he intentado hacer una prueba: a esta hora puedo ver una película por On Demand pero ayer por la noche en hora pico no podía (confirma si no me demuestran lo contrario que restingen la señal en horas de mucho consumo), dado que no pueden abastecer la demana. Y si no fuera así que me lo demuestren (la única manera que ande internet y On Demand en cualquier horario!)

Norberto A  solución recibida:

Vino un técnico muy profesional y me cambió el modem. También él mismo coordinó una nueva visita para hoy (al momento estoy a la espera). Los técnicos van a cambiar el cable que viene del exterior porque analizó que puede haber problemas de conexión desde la caja externa hasta mi domicilio y esto puede generar los cortes. A la espera