Fibertel

Cortes en el servicio de internet

pruebas de icmp desde el modem al defaul gateway:

--- ping statistic "190.189.157.1" ---
packets: sent=50, received=28, lost=22 (44.00% loss)
round-trip min/avg/max = 0.000/10.002/32.712 ms

Desde hace 2 semanas que el servicio se corta. La empresa envió ya 4 técnicos y todos coinciden que es un problema en la ultima milla pero no lo han podido solucionar. en las revisiones realizadas por mi observo pedida de paquetes que se traduce en que las conferencias laborales se vean afectadas. Ídem, clases virtuales. pruebas de icmp desde el modem al defaul gateway: --- ping statistic "190.189.157.1" --- packets: sent=50, received=28, lost=22 (44.00% loss) round-trip min/avg/max = 0.000/10.002/32.712 ms necesitamos que se resuelva pronto porque ya vamos 2 semanas en las que veo afectado mi desempeño laboral.
Emanuel P  solución recibida:

Corrigieron el problema de todo en el acceso