Fibertel

Cortes de servicio y niveles altos de señal en los equipos

estoy pagando un paquete completo con hd, hbo y fibertel 50 mb!.

vale la aclaración que trabajo de mi domicilio para francia, por ende necesito un internet estable, si no me lo pueden ofrecer díganme y me doy de baja para contratar Telecentro

Desde que se contrato el servicio, (enero 2017) se viven repetitivos cortes de servicio y/o perdidas de paquetes, hasta la fecha tengo en total 12 números de reclamo y no mas de 3 visitas técnicas. en la ultima visita técnica el tecnico me indica que es un problema completamente de la nodo, dicho nodo entrega sobre señal el nivel de tx esta al limite 52dbmv (limite recomendado 56) y el rx (que debe ser negativo) esta positivo con 2,5dbmv. detras del modem tengo en total 2 reguladores de señal y uno en la entrada del departamento. No sirve que pongan tantos si no solucionan el problema de raíz. tengo la suerte de tener mis contactos y me pudieron pasar un gráficos con el estado de mi señal por 7 dias, donde se pueden observar los cortes del servicio, rx, tx y errores varios. estoy pagando un paquete completo con hd, hbo y fibertel 50 mb!. vale la aclaración que trabajo de mi domicilio para francia, por ende necesito un internet estable, si no me lo pueden ofrecer díganme y me doy de baja para contratar <a href="/telecentro">Telecentro</a>