Fibertel

Cortes constantes y varios dias sin servicio de internet

Hola muy buen dia queria reclamar los cortes constantes de internet ya que poseo unicamente wifi en casa y no se puede navegar...varios dias llevo ya con estos reclamos y no me dan la solucion rapida ya que mis hijos estudian y la necesitan utilizar, tengo todo al dia mis pagos y me siento que no me estan atendiendo como merezco por ser cliente de años. Los que me atienden por las redes sociales me han hecho hasta resetear el aparato cambiar usuario y contraseña y sigo sin poder conectarme. Pedi tecnico y no me lo estan enviando para que de hacer falta cambien el modem o el cableado que quiza no este bien. Agradeceria me solucionen prontamente este problema ya que por que mis hijos estudian y la necesitan la tengo. Me gustaria que me bonifiquen los dias que no estuvo funcionando y aguardo la solucion al respecto. Gracias.

MONICA V  solución recibida:

Tiempo de espera moderado y si bien por ahora esta resuelto no descarto que el servicio se corte por momentos durante el dia.