Fibertel

Corte del servicio sin motivos

El día martes 14 marzo del 2017 orden técnica nº 290528064 el técnico reviso y no encontró problemas. El miercoles 22 de marzo un técnico de fibertel corto de la terraza del edificio el cable coaxial. Ese dia llame varias veces gestión nº 294316 119 y nº 318045434. Nadie fibertel me aviso que cortaron el cable, el encargado del edifico me corfimo que un tecnico de fibertel me corto el servicio.no encuentro motivo del corte del servicio por que todas las boletas están pagas y las factura se debitan automáticamente todos los meses. el dia martes 28/3/2017 orden técnica nº 294347803 no vino el técnico. Miercoles 29 de marzo llame para reclamar gestión nº 294347803.hoy llame gestion nº 294347803. ahora nadie se hace responsable y lo solucionan.le pido encarecidamente que alguien tome recaudo de este asunto y solucione este problema con urgencia .me siento muy perjudicado. me están haciendo un daño y perjuicio por que necesito el servicio para trabajar, estudiar y pago por esto todos los meses por adelantado. por estos motivo solicito intervención estoy cansado de estar llamando y no recibo una solución.
Diego C  solución recibida:

Los volví a llamar y llamar. No tienen cuadrilla de emergencias de técnicos.te proponen un día hábil que sea lunes miércoles o viernes y un rango de horario que varía mucho para enviarte un técnico, aún así el técnico puede no llegar y nadie t avisa. Si llamas te reprograman la visita técnica mínimo una semana después haciendo q la situación se extienda cada vez más.