Fibertel

Constantes cortes en el servicio

Desde que contrate el servicio de cablevision+fibertel he sufrido constantes cortes en ambos servicios. En el total de dos meses que llevo de cliente, mas de un tercio he estado sin servicio, lo cual me impide hasta trabajar, pues dependo de inernet para ellos. Ya nisiquiera atienden el teléfono, ponen un mensaje automático que dice que en tantas horas se solucionará el conflicto, lo cual es mentira. Y nadie te reintegra el tiempo que no te brindan el servicio. Es una basura de empresa. No la elijan.

Graciela E  solución recibida:

Después de pelear bastante... más o menos esta funcionando