Fibertel

Conexion y tv digital no funcionan bien

Hace varios días, más de una semana vengo experimentando problemas de conexión.

muchas gracias.

Hace varios días, más de una semana vengo experimentando problemas de conexión. hice el reclamo, me dijeron que en el día se solucionaría, esto ocurrió hace 2 días y aún sigue habiendo problemas. para peor, las llamadas telefónicas tienen muchísimo tiempo de espera, más de 5 minutos y no pude gestionar el reclamo por ese motivo. también está funcionando mal el servicio de televisión digital donde las imagenes quedan congeladas. quisiera que se resuelva a la brevedad y se realice el descuento correspondiente a los días sin buen servicio de internet. muchas gracias.
Guadalupe B

No se comunicaron conmigo, el problema de conexión se solucionó medianamente ya que sigo con problemas de conexión cada cierto tiempo y la señal del módem sigue siendo malísima.

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -