Fibertel

Conexion internet lenta

Me andaba perfectamente el internet, velocidad de descarga 1.5mb/s y luego de un tiempo y sin al suma de ningun equipo, me bajo a 20/kbs hace meses vengo pidiendo ayuda por Twitter a fibertel y no hacen nada, necesito que vengan urgentemente a revisar o el modem o fijarse si es algun problema con alguna ficha, mi pc no tiene ningun problema es nueva y ademas hasta con las computadoras que traen otras personas anda igual de lento. Contactenme, confirmemos una fecha para que vengan y vengan.

Me andaba perfectamente el internet, velocidad de descarga 1.5mb/s y luego de un tiempo y sin al suma de ningun equipo, me bajo a 20/kbs hace meses vengo pidiendo ayuda por <a href="/twitter">Twitter</a> a fibertel y no hacen nada, necesito que vengan urgentemente a revisar o el modem o fijarse si es algun problema con alguna ficha, mi pc no tiene ningun problema es nueva y ademas hasta con las computadoras que traen otras personas anda igual de lento. Contactenme, confirmemos una fecha para que vengan y vengan.