Fibertel

Coneccion inestable

Es imposible mantener una coneccion de internet. Hace mas de un año que hago el reclamo. Aumente la velocidad, pero nada sirve. Pq el tema es que la coneccion es inestable. Esto hace que no pueda trabajar, formarme, nada que requiere internet hace un mes aproximadamente, que llamo y me dicen que estamos recibiendo una actualizacion importante. Pero esa actualizacion nunca llega. Cada dia que pasa el servicio es peor pq se corta cada 2 minutos aproximadamente. Realmente no se mas que hacer. Gracias
Romina D  Solución rechazada:

Continua la coneccion inestable