Fibertel

Cómo se da de baja a fibertel??

Todos los días intento dar de baja mi servicio de internet 50 megas por el cual me cobran 3mil pesos y aumentan sin aviso previo. Ahora me mudo de provincia donde no hay fibertel y necesito darle de baja. Decidí comunicarme por whatsapp y luego de dar el motivo de la baja esto me respondieron: hola, como estas? mi nombre es [x] de gestiones especiales!!!, no te preocupes, voy a buscar la mejor oferta y más conveniente para vos. Para eso necesito consultarte, quien no tiene personal en tu casa? que tiene que ver esto con querer dar de baja? no me interesa contratar nada. Quiero dar de baja mi servicio.