Fibertel

Cobro por debito automatico que pedi de baja y no puedo cancelar al banco

Buenas tardes, solicite la baja del débito automático con cablevisión, me dijeron que lo habían realizado, y me ofrecieron realizar el pago en cuotas con otra tarjeta de credito el cual hice,en el resumen actual se debitaron luego de mi llamada el deboto automatico todo el monto en un pago que evidentemente no puedo pagar a la Naranja ahora quiero el reverso del dinero porque ese monto no lo puedo pagar al banco y naranja me dice que ellos pueden cancelar el cobro y hacer una nota de debito y regresar el cobro, pero cablevisión me dice que no puede y además quiero dar de baja el servicio y me cuelgan el telefono, quisiera ir personalmente a un lugar donde pueda canalizar mi reclamo. Agradezco su colaboración

Buenas tardes, solicite la baja del débito automático con cablevisión, me dijeron que lo habían realizado, y me ofrecieron realizar el pago en cuotas con otra tarjeta de credito el cual hice,en el resumen actual se debitaron luego de mi llamada el deboto automatico todo el monto en un pago que evidentemente no puedo pagar a la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ahora quiero el reverso del dinero porque ese monto no lo puedo pagar al banco y naranja me dice que ellos pueden cancelar el cobro y hacer una nota de debito y regresar el cobro, pero cablevisión me dice que no puede y además quiero dar de baja el servicio y me cuelgan el telefono, quisiera ir personalmente a un lugar donde pueda canalizar mi reclamo. Agradezco su colaboración