Fibertel

Cobro mayor a lo qcordado

Esta gente te ofrece una promoción de 12 meses y te manda luego una factura mucho superior al arreglo, no solo quiero que me devuelvan el dinero sino iniciar acciones legales, nos toman por i*****s, es fibertel ( cable más internet) y que me devuelvan la rabia que me hicieron agarrar, factura en 0 o bajo todo, delincuentes son, bue, ahora me mandan lo acordado, pero tendrán que hacer algo porq no solo me cortaron sino que me hicieron subir la presión

Melina C

Hacen lo mismo todos los meses, te facturan mal siempre a su favor, te cortan el servicio, te proponen descuentos que no cumplen. Son unos ******dores