Fibertel

Cobro indebido por parte de fibertel

Hola,mi problema data del mes de abril de 2018,el 15 de dicho mes doy de baja al servicio de internet de fibertel,el 2 de mayo de 2018 me cortan el servicio,no obstante me facturan mayo a través del débito automático de mi tarjeta.pese a mis reiterados reclamos,no me devolvían el dinero.acudo a defensa del consumidor,quienes fijaron una audiencia para el 25 de septiembre de 2018 pero,en el resumen de mi tarjeta del mismo mes,aparece la devolución del dinero.lo que yo pensaba resuelto,no resultó ser así.desde hace algunos meses vienen acosándome vía mensajes telefónicos y cartas prejudiciales,una empresa de cobranzas contratada por fibertel ( Bml Collection Services para que abone la deuda,aduciendo que el pago del mes de mayo 2018 no impactó en el sistema de fibertel.me comunique con los señoeres de bml y lo unico que saben decir es que pague.el dia 8 de abril del corriente año,envié a fibertel ( hola,mi problema data del mes de abril de 2018,el 15 de dicho mes doy de baja al servicio de internet de fibertel,el 2 de mayo de 2018 me cortan el servicio,no obstante me facturan mayo a través del débito automático de mi tarjeta.pese a mis reiterados reclamos,no me devolvían el dinero.acudo a defensa del consumidor,quienes fijaron una audiencia para el 25 de septiembre de 2018 pero,en el resumen de mi tarjeta del mismo mes,aparece la devolución del dinero.lo que yo pensaba resuelto,no resultó ser así.desde hace algunos meses vienen acosándome vía mensajes telefónicos y cartas prejudiciales,una empresa de cobranzas contratada por fibertel ( bml collection services) para que abone la deuda,aduciendo que el pago del mes de mayo 2018 no impactó en el sistema de fibertel. Me comunique con los señoeres de bml y lo único que saben decir es que pague.el 8 del corriente mes ,envié a fibertel ( [email protected]) en el día de hoy llamo por teléfono y vuelven a decirme que el pago no impactó a lo cual me piden que reenvíe los comprobantes.ninguna solución ni respuesta

Hola,mi problema data del mes de abril de 2018,el 15 de dicho mes doy de baja al servicio de internet de fibertel,el 2 de mayo de 2018 me cortan el servicio,no obstante me facturan mayo a través del débito automático de mi tarjeta.pese a mis reiterados reclamos,no me devolvían el dinero.acudo a defensa del consumidor,quienes fijaron una audiencia para el 25 de septiembre de 2018 pero,en el resumen de mi tarjeta del mismo mes,aparece la devolución del dinero.lo que yo pensaba resuelto,no resultó ser así.desde hace algunos meses vienen acosándome vía mensajes telefónicos y cartas prejudiciales,una empresa de cobranzas contratada por fibertel ( <a href="/bml-collection-services">Bml Collection Services</a> para que abone la deuda,aduciendo que el pago del mes de mayo 2018 no impactó en el sistema de fibertel.me comunique con los señoeres de bml y lo unico que saben decir es que pague.el dia 8 de abril del corriente año,envié a fibertel ( hola,mi problema data del mes de abril de 2018,el 15 de dicho mes doy de baja al servicio de internet de fibertel,el 2 de mayo de 2018 me cortan el servicio,no obstante me facturan mayo a través del débito automático de mi tarjeta.pese a mis reiterados reclamos,no me devolvían el dinero.acudo a defensa del consumidor,quienes fijaron una audiencia para el 25 de septiembre de 2018 pero,en el resumen de mi tarjeta del mismo mes,aparece la devolución del dinero.lo que yo pensaba resuelto,no resultó ser así.desde hace algunos meses vienen acosándome vía mensajes telefónicos y cartas prejudiciales,una empresa de cobranzas contratada por fibertel ( bml collection services) para que abone la deuda,aduciendo que el pago del mes de mayo 2018 no impactó en el sistema de fibertel. Me comunique con los señoeres de bml y lo único que saben decir es que pague.el 8 del corriente mes ,envié a fibertel ( [email protected]) en el día de hoy llamo por teléfono y vuelven a decirme que el pago no impactó a lo cual me piden que reenvíe los comprobantes.ninguna solución ni respuesta
jorge G  solución recibida:

Ante el insistente acoso para cobrarme lo que ya había abonado,les envié comprobantes de pago realizado ante lo cual,me enviaron un email informando que ya no tengo deuda.Muchas gracias Gente de tuQuejaSuma